Somos una empresa colombiana especializada en asesoría y suministro de piedra natural en diferentes formatos, donde encontrará una gama de productos para la arquitectura y la decoración con diseños variados.

 

La calidad de nuestros productos está avalada por el constante reconocimiento de nuestros clientes, que son nuestro pilar fundamental.

 

Nuestra misión: embellecer los espacios arquitectónicos con aplicaciones en piedras decorativas, que realzan la belleza de pisos, cocinas, baños, fachadas e interiores. realizamos nuestras aplicaciones con piedras naturales extraídas de diferentes partes de nuestro país para concretar los diseños más exclusivos.

 

Nuestra visión: estamos interesados en fomentar la utilización de piedras naturales dando a conocer sus bondades, ventajas, propiedades y beneficios, para lograr una perfecta armonía y equilibrio entre la belleza, el gusto y la economía.

 

Nuestra empresa tiene como fin guiarlo y ayudarlo en sus necesidades con alternativas en piedra natural que hacen que sus proyectos tengan un toque moderno y diferente a lo convencional.

 

Comercializamos variedad de piedras naturales como piedra bogotana muñeca, piedra bogotana blanca, piedra bogotana crema, pizarra, royal veta, royal dorado, royal crema, royal bronce, espacatos, espakezatos, san andres, buenaventura.

 

Nuestros productos son utilizados en fachadas, muros interiores, baños, chimeneas, escaleras, piscinas y cualquier espacio que requiera de un acabado especial y natural, en diferentes formatos o espacato.